FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2019 | Solistes Covent Garden

Martes, 13 de agosto

ESPECTÁCULO REALIZADO (2019)

Con la dirección del violinista búlgaro Vasko Vassilev, los Solistas del Covent Garden, integrados por algunos de los instrumentistas más distinguidos de la prestigiosa orquesta londinense, visitan Porta Ferrada en el marco de una velada que promete altas dosis de talento, virtuosismo y sensibilidad. Desde su debut, en 1995, en el Wigmore Hall de Londres, la formación ha compaginado sus comparecencias en el Covent Garden con actuaciones en algunos de los auditorios más destacados de Europa y colaboraciones con figuras como el pianista Murray Perahiah o el director de orquesta Bernard Haitink. Vassilev, por su parte, se convirtió en 1991, cuando sólo tenía 21 años, en el concertino más joven de toda la historia de la famosa orquesta y es uno de los violinistas más solicitados por orquestas tan reputadas como la London Philharmonic o la de la Ópera de Lyon.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

Vasko Vassilev, violín / Anna Stepanenko, violín / Andriy Viytovych, viola / Leonid Plashivov-Johnson, viola / Christopher Vanderspar, violonchelo / Hetty Snell, violonchelo / Tony Hougham, contrabajo

Estilos: Música

Documentos adjuntos

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook
  • Instragram


Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Ver otras ediciones del festival: 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019